martes, 26 de junio de 2012

¿Habrá tercera parte de 3MSC?



El director de "Tengo ganas de ti" se ha planteado hacer una tercera parte que se titularía "Hache"

El fin de semana de su estreno, "Tengo ganas de ti" ha arrasado en en taquilla. Solo el viernes ya ha recaudado 1.625.00 euros, superando a Los Vengadores, que consiguió 1.317.000...

Por eso, el director de la película, Fernando González, ha dejado caer en una entrevista que podría haber tercera parte:

“Hemos creado una historia. Su día a día ha dado para mucho en cada viaje, en cada desayuno, hemos fantaseado con las tramas de una posible tercera entrega. Además ya he pensado título para la tercera entrega, yo la llamaría 'Hache'”.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que hubiera una tercera parte?
A mí me encantaría!!!

Besos!

29 comentarios:

  1. Hola Sofia, según lo que e leído por internet si puede que haya una tercera parte aunque el rumor se remonta al año 2010. El autor del libro federico moccia estaba pensando en escribir el final de la historia de hache y babi ya que quedó muy satisfecho con la adaptación cinematofráica que tuvo.
    Yo opino que si, que estaría muy bien tener una tercera parte ya que aunque no haya visto todavía la segunda (estoy que me subo por las paredes por verla)e leido que en esta se le da mas importancia a la parte del "folleteo" que al amor, algo que desde mi punto de vista te quita un poco la sensanción que te daba la primera pelicula al ver a los dos protagonistas juntos.
    Esperamos que si haya una tercera parte =) PD: Soy tio, y hetero por si había duda xD

    ResponderEliminar
  2. Hi Sofi!!!mira yo si 3msc y me encanto el reparto perfecto pero o oido por el director que clara lago casi hace de babi pero bueno la verdad que maria lo hace de 10 y tengo gaas de ti es la secuela de 3msc y pense que seria mala la verdad y en la segunda sale Gim(clara lago) y la verdad que este papel le viene al pelo por que lo clavo la verdad ya la vi 2 veces en el cine y me gusto aun mas la 2 y por mi quiero la tercera ya o cuanto antes jejeje maria casas o Hache de 11
    tercera y exito seguro
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ojala si haya tercera parte, a mi me gusto mas la primera parte. Clara Lago fue hacer el casting para Babi en la primera pero Maria le gano el papel. En la segunda parte fue otra vez pero para Gin y se gano el papel de Gin. Ojala en la tercera parte Hy Babi terminen juntos y Babi no se case.

    ResponderEliminar
  4. Yo también espero haya tercera parte.Me quede con la curiosidad de si Babi se casa o no. Ella se va llorando en su coche cuando le dice que se va casar. Se ve que todavía lo ama.Ah y Como menciono alguien Clara fue hacer casting de Babi que es muy distinto a que estuviera a punto de ser el papel. Por que entonces todas las que hicieron casting entonces estuvieron a punto. Eso es un disparate, ella se presento pero Maria que tambien se presento se gano el papel. Y lo hizo perfecto mejor que ella imposible. Clara luego se gano el papel de Gin que lo hizo muy bien. Aun que nunca me ha gustado mucho esta actriz reconozco que le quedo bien su papel de Gin.

    ResponderEliminar
  5. hola sofia bueh yo digo qe si deberia de haber una tercera parte ya qe la segunda de "tengo ganas de ti" dejo muy mal sabor de boca xqe no termino como todos no los imaginabamooos, perooo siii todos queremos unaaa terceraaa parteee de corazon toodooos lo pedimooos.. <3

    ResponderEliminar
  6. ojala haiga 3 parte de la historia de amor por q' las 2 me gustaron la historia es fenomenal y ojala H y baby queden juntos por que me encanta la pareja que hacen ...... :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero una tercera parte, Gin y Hache son del mismo estilo, pero Hache y Baby son el amor puro y duro, uno tiene lo que no tiene el otro, y quedan genial de pareja, espero que halla una tercera parte y que Hache y Baby acaben juntos, y que tambien Baby se recoincilie con Catina, saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. yo tambien quiero que haiga una tercera parteee por k me gusto mucho 3msc perooo no me gusto mucho tengo ganas de ti por k gin se metio entre medio de h y babi y k katina y babi se reconcilien y le explique por k la dejo tirada kuando mas la necesitabaaa esperoooo k lo k haya puesto ahi arrivaaaa seaaaa verdadddddd me encantariaaaaa baby y h y katina se reconcilien seriaaa un final PERFECTOOO un saludooo:))

    ResponderEliminar
  9. fernando gonzales molinaa diceeee "No hay un tercer libro pero no cierro las puertas a hacer una tercera película". esperoooo que haiga una tercera peliculaaa y k babi y h queden juntos

    ResponderEliminar
  10. Fernando dijo si hay tercera parte quiero que se llame h y por supuesto saldra baby.tienen que terminar juntos porque se quieren pese a que ella vaya a casarse.baby esta amargada y con una familia destructurada.h y baby no son tan diferentes admas los polos opuestos se atraen.gyn tiene obsesion con h y el no siente amor por eya cosa que por baby si.va una tercera parte dond h y baby esten juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro juntos porfa productores no nos vallan a separar a esa pareja tan hermosa babi y hacher juntos seria la colecion perfecta de peliculas

      Eliminar
  11. si porfa 3 parte para que queden juntos la primera pelicula fue hermosa fue una pelicula que hecho a volar la imaginacion de de no
    sotras las mujeres no hay mujer que no se sintiera babi la segunda en mi opinion fue muy agreciba no me gusto nada espero y salaga 3 y babi y hacher juntos seria un final hermoso plissssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que todos deseamos una tercera parte , porque si no la hay yo personalmente me he llevado una decepción con esta historia. La primera película "3 metros sobre el cielo" estaba más con el amor y esas cosas .. la segunda película no me ha gustado para nada enserio todos lo hacían con todos y no noté nada de amor. Si confirman una tercera parte espero que Hache acabe con Babi porque yo no lo veo para nada con Gin y no creo que sería una bonita historia si acabase con Gin , que lo quiero decir esque en la tercera película haya AMOR VERDADERO como lo hubo en la segunda y no tanto sexo. Sinceramente creo que Gin siguió a Hache ..y se le insinuaba , Hache para nada quiere a Gin , solo la quiere para follar o vamos eso es lo que noto yo en la pelicula o eso es lo que se hace entender. BUENO QUE RESUMIENDO TODO EL MUNDO QUEREMOS QUE HAYA 3 PARTE Y QUE BABI Y HACHE QUEDEN JUNTOS , Y GIN SE CONSIGA A OTRO JIJI :) Un beso y porfa que la hagan

    ResponderEliminar
  13. ami me encantaron tanto 3 msc como tengo ganas de ti es la realidad y lo que pasa en la vida real de muchas personas la segunda me encanto pero me encantaria que hubiera tercera parte con tal de que no se acabara esta historia esa accion esa comedia pero bueno yo tmb soy de los que pienso que tendria que acabar con babi nose como lo haria el director darle la vuelta a la tortilla pero de alguna manera que la tercera fuera de verdas la mejor de las 3 la primera parte el primer amor la segunda ese sufrimiento por no tener ala persona que ama i la tercera al reconciliacion asi que una tercera partee porfaborr!!

    ResponderEliminar
  14. me encantaria una tercera parte de 3 msc y mas que Hache y Babi se quedaran juntos no se casi no me gusto la participacion de Gin me parecio como que Hache realmente no la quiere si no que trata de olvidar a Babi y ojala y se quede con Babi seria lo mejor

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien me gustaria la tercera parte pero no me gustaria que se quedara con Babi. Me encanta gin y si pudiera elegir contaria la relacion de gin y hache en la tercera por que queda como que estan juntos pero no se no termina como esperaba.

    ResponderEliminar
  16. Con gyn solo hay lujuria y le hace ir a mil para olvidar a baby como el hacia en 3msc con la moto para olvidar lo de su madre.pero pese a eso se aman mutuamente,baby siempre mira x la ventana para ver si esta incluso cuando esta con el trage como pidiendo que esta el ay para escaparse y el aunque tira el candado se acuesta con baby aparte de perder el culo en cuanto sabe que esta cerca.tengo ganas...esta bien pero como dice la mujer del avion exijo un final feliz...baby y h

    ResponderEliminar
  17. pues yo creo que no deberia haber una tercera parte, babi tuvo su oportunidad y desde mi punto de vista en la segunda pelicula se prueba para ver si sigue queriendo estar con h pero le dice que no han cambiado, es decir que solo le quiere a veces.

    a mi me gusta como acaba: con gyn que se lo da todo sin poner condiciones y con la tipica familia feliz de baby, rota por dar mas importancia a las apariencias que a los sentimientos (tanto a baby como a su madre).

    ResponderEliminar
  18. Que gyn se lo da todo sin poner condiciones?pero si es una obsesa lo ha seguido desde el primer momento cada movimiento que hace h lo cntrola.creo k es preferible que intente que una persona no sea agresiva que es lo que queria baby a que este cntrolado en cada movimiento que es lo que hace gyn.tercera parte hugo y baby juntos

    ResponderEliminar
  19. Sii la mayoria dee aqui me entiiendee baby y h deben quedarsee juuntos xq asii es la historiia igual siento q quedoo muuy inconclusa la de tengo ganas de tii y deeben haceer la 3 partee para q laa consideree la mejoor pelicula juvenil jaja 3MSC <3

    ResponderEliminar
  20. baby quiere que h se transforme en baby masculino mientras que a gyn le gusta tal y como es. que esta obsesionada con el?? si, pero porque esta loca por el, mientras que a baby solo le gusta cuando se comporta como ella y su ambiente social.

    yo creo que si acaban juntos h y baby, la historia tendrá un final tan "americano" como "poco creible". la historia como está se acerca más a la realidad: el primer amor que aunque es muy intenso casi nunca es el definitivo. basicamente se corresponde a un:"fue muy bonito mientras duró".

    ResponderEliminar
  21. Baby nunca le pide a h que sea como eya solo su agresividad cosa que gyn tampoco quiere agresividad.baby se juntaba en el entorno d h no te equivoques y que intente que sea feliz no significa que vaya a amargarlo,xk si pegar golpes sin control e incluso coger a su hermano dl cuello es normal apaga y vamonos.

    ResponderEliminar
  22. Pero estos comentarios los lee el productor?alguien sabe algo?hugo y baby juntos

    ResponderEliminar
  23. Pero estos comentarios los lee el productor?alguien sabe algo?hugo y baby juntos

    ResponderEliminar
  24. siii porfavor qe haya una tercera parte qe se llame como se llame pero qe haya 3ra parte para qe hache y baby se keden juntos poorfavoor...

    ResponderEliminar
  25. que H y BABY se queden juntos en la 3° parte ya que si no la pelicula no tendria sentido, a mi no me gusto la 2° para nada, quiero que H y baby queden juntos como debe de ser....

    ResponderEliminar
  26. H Y baby juntos en la tercera parte de 3msc

    ResponderEliminar
  27. quiero una tercera parte!!! pero no quiero que H se quede con baby, me gusta mas con gin, ella lo valora... mas alla de eso quiero un H en la vida real!!

    ResponderEliminar
  28. Se queda con las dos, H tiene hijos con Gin y Babi con Gustavo, luego sus hijos se ligan como generando una nueva versión de 3MSC repitiendo la historia en muchos ambitos (amor, odio, carrecas clandestinas, amor imposible etc etc)...finalmente mueren las parejas de ambos (Gin y Gustavo) y estos despues de 20 años se casan y son felices para siempre.

    ResponderEliminar